Patatín Patatero Jardín Infantil y Taller Creativo (Cali)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Somos un JARDIN INFANTIL con sede en BOGOTA, CALI Y CHÍA e IBAGUE, Fundado en el año 2005; donde encontrarás un ambiente cálido, creado especialmente para bebés y niños de cero a 5 años y para ti, donde la familia juega un papel determinante siendo parte esencial del desarrollo de su hijo en su adaptación a un mundo nuevo.
En nuestro espacio amoroso los niños y niñas desarrollan competencias físicas, sociales , emocionales y cognitivas a través de actividades como la danza, artes plásticas, teatro, yoga y música, de la mano de un equipo multidisciplinario, expertos en el cuidado y la educación de la primera infancia.
Nuestro proyecto pedagógico se inspira en la Filosofía Reggio Emilia. Patatin Patatero además cuenta con un TALLER CREATIVO, al cual pueden asistir niños que no están inscritos en nuestro Jardín Infantil, pero buscan pasar una divertida tarde de juego o hacer parte de un programa de estimulación adecuada.
Leer más

Dirección

Avenida 4 A Oeste No. 3 - 101 - Oeste

Año de fundación

2005

Proporción profesores/niños

Zona / Localidad

Cali - Oeste

Promedio de niños por grupo

18

Valor pensión

$850.000

Ciudad

Cali

Total alumnos en el jardín

60

Valor servicios alimentación

Incluída en la pensión

Horario

7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Total profesores en el jardín

2

Valor transporte

$300.000


eliminar barra lateral

Admisiones

Periodo de admisiones

Permanente

Horario

8 a.m. a 5:00 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

Estamos ubicados en el Oeste de Cali, en el barrio Normandía, sobre la parte alta del río con una vista privilegiada. Nuestra casa de 800 Mts, se caracteriza por su iluminación y ventilación.

Comedor

Tenemos espacios amplios , limpios, coloridos y organizados para la alimentación de los patatines.

Salón de cuento

Nuestro atelier de historias, cuanta con libros de acuerdo a la edad y a sus necesidades.

Salón de música

Nuestro atelier de música esta diseñado para despertar en los niños la creatividad y exploración, siempre acompañados por su atelierista en cada actividad.

Salón de descanso

Es un espacio amplio, amoroso, calido y confortable para el descanso de los niños.

Gimnasio

Es un espacio especialmente diseñado para estimular el neurodesarrollo y la motricidad de los niños entre 0 y 5 años. Se caracteriza por estar construido con materiales suaves y seguros.

Otros

Tenemos zona de maternal y diferentes atelieres para que los niños disfruten los diferentes espacios.

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
La idea más brillante la tiene tu hijo!

Nuestro espacio está diseñado para que los niños realicen aquellas actividades que no pueden ejecutar en casa y otros espacios cotidianos. Proponemos despertar las facultades de mirar, escuchar y crear desarrollando un sentido imaginariopersonal, que favorezca así, en el hacer cotidiano, en los juegos, aventuras y desafíos a los que se enfrenten los niños sientan el deseo de ir más allá, de investigar y construir conocimientos, técnicas y recursos para enriquecer y profundizar sus experiencias.

Patatin Patatero es un lugar donde los niños a través de la imaginación, el juego simbólico y construcción de sus juguetes, desarrollan habilidades de pensamiento, socialización, argumentación y elevan niveles de autoestima.

Contamos con un equipo de docentes especializadas en cada área, entre terapeutas, pedagogos y artistas quienes ofrecen a los niños una formación integral. Creamos proyectos construidos desde el dialogo y la narrativa infantil.
Leer más

Actividades artísticas

Musica, teatro, danza, yoga - Mindfulness

Actividades deportivas

Tenis y futbol

Otras actividades

Estimulación adecuada y tardes de juego

Artículos destacados
Credenciales: Acreditaciones, Certificaciones y Asociaciones
Convenios con colegios
Los estudiantes egresados del jardin Patatín Patatero Jardín Infantil y Taller Creativo (Cali) que hayan obtenido su diploma, cuentan con beneficios especiales en varios colegios del país, tales como:


Nuestra comunidad

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.