Mundo Montessori (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Mundo Montessori cuenta con tres niveles: Nido, para niños de 6 a 18 meses, Comunidad infantil, para niños de 18 meses a 3 años y Casa de niños, para niños de 3 a 6 años.
Cada nivel cuenta con profesionales especializadas en las áreas de Vida práctica (motricidad, autonomía y auto conocimiento), Sensorial (razonamiento lógico), Lenguaje (vocabulario, escritura y lectura desde lo sensorial), Matemáticas (conceptos fundamentales de matemáticas y operaciones básicas a nivel concreto), Cada una de las áreas basadas en el ritmo de aprendizaje de cada niño para fortalecer su autoestima y aprender a aprender.
Acompañamiento permanente a familias en todas las áreas de la crianza.
Leer más

Dirección

Calle 114 A N° 18 C - 17 Barrio

Viaja con Waze

Promedio de niños por grupo

15

Valor pensión

Entre $1.000.000 y $1.250.000

Barrrio/Vereda

Bogotá

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

80

Valor servicios alimentación

Variable

Total profesores en el jardín

17

Valor transporte

$400.000

Año de fundación

2002

Proporción profesores/niños

1/5

Contacto

¿Quieres ser contactado por el jardín?

Horario

8:30 am a 5:00 pm

Correo del jardín

Admisiones

Periodo de admisiones

Todo el año

Horario

Lunes a viernes: 8:30 am a 4:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

700.000 metros cuadrados con espacios amplios y dos espacios grandes de áreas verdes interiores para jugar con seguridad.

Comedor

Amplio espacio, ventilado, piso de mármol de fácil desinfección.

Otros

Baños adecuados para los niños para aseo y cambio de ropa con privacidad y respeto.

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Basado en la filosofía desarrollada por la Dra. María Montessori, la pedagogía de Mundo Montessori se basa en el método científico, que guía y acompaña a cada niño hacia el auto aprendizaje, conocer sus canales para recibir, procesar y elaborar la información a fin de aprender a aprender. De esta forma, cada niño alcanza la autonomía, logra establecer métodos organizados de trabajo y disfrutar de la maravillosa actividad de aprender. Estos espacios generan una libertad respetuosa de los límites que permite a los niños fortalecer su ingreso, luego, a cualquier tipo de colegio, desarrollar sus potencialidades, amar el conocimiento y descubrir sus fortalezas. Leer más

Actividades artísticas

Arte, música, Ballet (sábados)

Actividades deportivas

Fútbol y tenis

Otras actividades

Cocina, Ciencia (experimentos)

Artículos destacados

Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.