Mundo Montessori (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Mundo Montessori cuenta con tres niveles: Nido, para niños de 6 a 18 meses, Comunidad infantil, para niños de 18 meses a 3 años y Casa de niños, para niños de 3 a 6 años.
Cada nivel cuenta con profesionales especializadas en las áreas de Vida práctica (motricidad, autonomía y auto conocimiento), Sensorial (razonamiento lógico), Lenguaje (vocabulario, escritura y lectura desde lo sensorial), Matemáticas (conceptos fundamentales de matemáticas y operaciones básicas a nivel concreto), Cada una de las áreas basadas en el ritmo de aprendizaje de cada niño para fortalecer su autoestima y aprender a aprender.
Acompañamiento permanente a familias en todas las áreas de la crianza.
Leer más

Dirección

Calle 114 A N° 18 C - 17 Barrio

Viaja con Waze

Año de fundación

2002

Proporción profesores/niños

1/5

Barrrio/Vereda

Promedio de niños por grupo

15

Valor pensión

Entre $1.000.000 y $1.250.000

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

80

Valor servicios alimentación

Variable

Horario

8:30 am a 5:00 pm

Total profesores en el jardín

17

Valor transporte

$400.000

Correo del jardín

Admisiones

Periodo de admisiones

Todo el año

Horario

Lunes a viernes: 8:30 am a 4:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

700.000 metros cuadrados con espacios amplios y dos espacios grandes de áreas verdes interiores para jugar con seguridad.

Comedor

Amplio espacio, ventilado, piso de mármol de fácil desinfección.

Salón de cuento

Salón de música

Salón de descanso

Gimnasio

Otros

Baños adecuados para los niños para aseo y cambio de ropa con privacidad y respeto.

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Basado en la filosofía desarrollada por la Dra. María Montessori, la pedagogía de Mundo Montessori se basa en el método científico, que guía y acompaña a cada niño hacia el auto aprendizaje, conocer sus canales para recibir, procesar y elaborar la información a fin de aprender a aprender. De esta forma, cada niño alcanza la autonomía, logra establecer métodos organizados de trabajo y disfrutar de la maravillosa actividad de aprender. Estos espacios generan una libertad respetuosa de los límites que permite a los niños fortalecer su ingreso, luego, a cualquier tipo de colegio, desarrollar sus potencialidades, amar el conocimiento y descubrir sus fortalezas. Leer más

Actividades artísticas

Arte, música, Ballet (sábados)

Actividades deportivas

Fútbol y tenis

Otras actividades

Cocina, Ciencia (experimentos)

Artículos destacados
Credenciales: Acreditaciones, Certificaciones y Asociaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.