Las Pequeñas Semillas (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
El Jardín infantil Las Pequeñas Semillas es una institución de educación pre escolar con más de 15 años de trayectoria, acompañando a familias que quieren ver a sus hijos felices, creciendo en un entorno de experiencias significativas, divertidas y de aprendizaje. Guiados por profesionales capacitados para potenciar sus habilidades y destrezas.

Dirección

Calle 145 A No 17 – 50 / 56

Viaja con Waze

Promedio de niños por grupo

15

Valor pensión

$ 900.000

Barrrio/Vereda

Bogotá

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

180

Valor servicios alimentación

incluida en la pensión

Total profesores en el jardín

15

Valor transporte

$320.000

Año de fundación

1987

Proporción profesores/niños

7 niños por persona.

Contacto

¿Quieres ser contactado por el jardín?

Horario

7:00 am - 4:50 pm

Correo del jardín

Admisiones

Periodo de admisiones

Diciembre y enero

Horario

7:00 a.m. a 4:00 p.m. con cita previa

Formulario

Se tramita en la visita al Jardín.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

1.000 metros de área total

Comedor

Un espacio amplio con excelente ventilación e iluminación, con los elementos adecuados para que los niños puedan tomar los alimentos.

Otros

Salón de descanso: Diferentes espacios dotados con materiales que le permiten a los niños aprovechar el tiempo libre y estimulación su creatividad.

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Proyecto educativo institucional: Partimos de la convicción fundamental de que los niños y las niñas son un maravilloso mundo que es necesario respetar, explorar, conocer y posibilitar para que a partir de allí, y en un ambiente de relaciones cálidas y afectivas, se desarrollen procesos lúdicos pedagógicos serios y responsables, que los preparen para proyectarse en cualquier entorno posible como lo que son: semillas de grandes experiencias, sueños, valores, habilidades y conocimientos.
Nuestro proyecto de Educación Preescolar tiene que ver con las dimensiones que constituyen la estructura básica de desarrollo del niñ@ y se construye en un contexto de Comunidad Educativa con la participación directa de los niños y niñas, sus familias, sus profesores y las directivas del Jardín.
Su quehacer pedagógico se fundamenta sobre el siguiente supuesto:
Durante esta primera etapa de la vida, los niños están en el máximo nivel de aprovechamiento de procesos y aprendizajes fundamentales: desarrollo físico, cognitivo, social, competencias y habilidades básicas para pensar, hablar, aprender y razonar.
A partir de lo anterior, el Jardín Infantil Las Pequeñas Semillas se proyecta hacia una educación integral de los niños, a través del desarrollo de competencias y habilidades en todas y cada una de las dimensiones que conforman la estructura básica del(a) niñ@ en edad Preescolar, las cuales serán construidas, fundamentadas y puestas en acción en las diferentes áreas y proyectos que conforman nuestro currículo:
Exploración del entorno
Intereses y potencialidades de [email protected] niñ@s
El juego como elemento mediador para el desarrollo integral y armónico
Procesos lúdicos, literarios y artísticos
Así, nuestro Proyecto Pedagógico se propone la “construcción de Aulas para Pensar”, lo cual se lineamientos teóricos y procesos como:
Enseñanza para la Comprensión, Rutinas de pensamiento, Ciclos de indagación, Culturas de Pensamiento, Valoración continua, Trabajo colaborativo y Proyecto de Síntesis.
Construcción de aprendizajes auténticos y perdurables, enmarcados en el mundo que rodea a [email protected] niñ@s y con una mirada interdisciplinar.
Investigación o indagación continua, capitalizando las construcciones que elaboran [email protected] niñ@s para aprender. Se ofrecen experiencias de aprendizaje planificadas a partir de los conocimientos previos que responden a una estructura de proyectos temáticos comprometidos con el desarrollo de aptitudes, la adquisición de conocimientos y el fortalecimiento de actitudes cognitivas.
Desarrollo de Unidades de Indagación: hilos conductores, metas de comprensión, desempeños genuinos, rutinas de pensamiento, socialización y reflexión de experiencias, proyectos de síntesis, exploración de interrogantes para la nueva unidad.
Leer más

Actividades artísticas

Las clases de música, danzas, yoga, artes plásticas y ajedrez están incluida en nuestro proyecto pedagógico.

Actividades deportivas

Natación

Otras actividades

Literatura

Artículos destacados

Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales
Nuestra comunidad

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.