Kinder Balú Campestre (Cajicá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Jardín infantil campestre con 4 mil metros de naturaleza, tres parques diferentes para que los niñ@s disfruten y desarrollen todas sus habilidades, contamos con salones especializados orientados por profesionales en cada área.
Nuestra filosofía se centra en el fortalecimiento de conceptos según las etapas de desarrollo, profundizando el pensamiento crítico y la disciplina positiva. Tenemos un amplio sistema de comunicación y desarrollamos actividades de integración con las familias. Leer más

Dirección

Vereda Calahorra

Año de fundación

2002

Proporción profesores/niños

7/1

Zona / Localidad

Sector Buena Suerte

Promedio de niños por grupo

12

Valor pensión

$1´150.000

Ciudad

Cajicá

Total alumnos en el jardín

90

Valor servicios alimentación

$200.000

Horario

Total profesores en el jardín

12

Valor transporte

$380.000

Correo del colegio


eliminar barra lateral

Admisiones

Periodo de admisiones

Admisiones todo el año.

Horario

8:00 am a 4:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

Jardín infantil campestre con más de 4 mil metros de naturaleza, tres parques diferentes y 9 salones especializados

Comedor

Comedor con capacidad para 50 niñ@s. Onces y almuerzos nutritivos.

Salón de cuento

Contamos con una biblioteca abierta y cada salón posee diferentes libros de acuerdo a las temáticas que se manejan. Libro viajero para fortalecer lectura en familia.

Salón de música

Nuestro salón de música está dotado con diferentes instrumentos de percusión y cuerdas.

Salón de descanso

No aplica

Gimnasio

Nuestro gimnasio cuenta con diferentes equipos de suspensión y de piso para desarrollar todas las habilidades motoras y de integración sensorial, estimulación táctil y visual

Otros

Salón arte: 12 caballetes y una mesa de arte donde los niñ@s pueden explorar todas sus habilidades plásticas. Salón Sensorial con mesa Montessori dotado con distractores visuales y auditivos.

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Espacio campestre con tres parques diferentes para desarrollar todas las habilidades motrices de los niños, contamos con salones especializados orientados por profesionales en cada área, formados en fonoaudiología, terapia ocupacional, psicología, pre-escolar, música, arte y danza, quienes emplean un método de enseñanza estructurado a través del juego y de experiencias significativas para que los niños se apropien de los conceptos de forma divertida e inolvidable.
Nuestra filosofía se centra en el fortalecimiento de conceptos según las etapas de desarrollo, profundizando el pensamiento crítico, inteligencia emocional y la disciplina positiva. Tenemos un amplio sistema de comunicación y desarrollamos actividades de integración con las familias.
Leer más

Actividades artísticas

Nuestras actividades artísticas favorecen el desarrollo motor, lingüístico, cognitivo y social para expresar ideas y emociones creativamente. Taller de arte, música y baile.

Actividades deportivas

Contamos con una alianza profesional con la Academia de equitación Equitop, donde nuestros niñ@s pueden explorar habilidades motoras, destreza y confianza.

Otras actividades

Taller de Cocina, Plastilina, Hora del cuento y Equitación

Artículos destacados
Credenciales: Acreditaciones, Certificaciones y Asociaciones
Convenios con colegios
Los estudiantes egresados del jardin Kinder Balú Campestre (Cajicá) que hayan obtenido su diploma, cuentan con beneficios especiales en varios colegios del país, tales como:


Testimonios
Jaime Rueda y Lina Vasquez - Economista / Restauradora
Proyecto creación de cuento de grado: "Es un proyecto muy bonito de Balú, no sabíamos que Leticia tenía esa creatividad de armar una historia con un principio, un desarrollo y un desenlace; para nosotros fue muy importante saber ese logro!!!"

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.