Kids Town Nicolás de Federman (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
KIDS TOWN ES LA PRIMERA RED DE JARDINES INFANTILES EN COLOMBIA, con 10 sedes a nivel nacional, nace hace 18 años con la necesidad de cambiar hacia una educación donde el niño es el constructor de su propio conocimiento.
En KIDS TOWN Cada niño construye su mundo de una forma fascinante, consideramos a cada uno como seres únicos, que se expresan y tienen mucho que enseñar de una forma especial. El conocimiento se construye a través de la participación. Son ellos los protagonistas, y se construye en grupo.
Trabajamos el área socio emocional del niño y de cada familia de forma integral al area pedagógica, para ello nuestros profesionales han diseñado un programa que trabaja exclusivamente esta dimensión, en donde encontraremos actividades y estrategias para trabajar en conjunto casa-jardín, porque para KIDS TOWN la participación familiar en el proceso Pedagógico-Emocional es indispensable.
Leer más

Dirección

Carrera 36 No. 53 - 65

Año de fundación

2004

Proporción profesores/niños

1 Docente 1 Auxiliar

Zona / Localidad

Bogotá - Teusaquillo

Promedio de niños por grupo

15 niños

Valor pensión

$895.000 incluye alimentación

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

70-80

Valor servicios alimentación

Incluído en el valor de la pensión

Horario

7:30am-12:30 pm & 7:30-4:00 pm

Total profesores en el jardín

11

Valor transporte

$350.000


eliminar barra lateral

Admisiones

Periodo de admisiones

TODO EL AÑO.

Horario

7:30am-4:00pm

Formulario

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

Área total: 750 Mts²

Comedor

Si

Salón de cuento

Salón de música

Salón de descanso

Gimnasio

Si

Otros

Cancha múltiple, parque

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Kids Town en su propósito de formar niños líderes y dueños de sus propios PENSAMIENTOS y CONOCIMIENTOS y su continua inquietud de procurar niños felices y capaces, desde hace 3 años estamos trabajando bajo el modelo internacional de aprendizaje “PENSAMIENTO VISIBLE”.

Lo maravilloso de este proceso de crecimiento de KIDS TOWN, es la integración en un esquema no tradicional de lo mejor de diversas filosofías y corrientes pedagógicas; que a través del tiempo han sido importantes en los contextos académicos, y que han hecho que hoy la red de jardines KIDS TOWN valore y aplique lo mejor de cada una de ellas para formar integralmente a lideres del mañana, Inteligencias Múltiples, que nos aporta el valor de conocer y estimular las fortalezas y mayores intereses de nuestros niños; la filosofía Reggio Emilia y el Constructivismo que nos enseña que los niños son los protagonistas y arquitectos de sus conocimientos, y no podemos dejar de citar el conocido Metodo Montessori, que nos lleva a valorar y desarrollar ambientes provocadores dentro del aula para favorecer y facilitar el aprendizaje vivencial de los niños.

En KIDS TOWN NO existen las clases magistrales…..
Existen hojas en blanco para que sean ellos mismos quienes le den color, significado y vida.
Formamos niños y familias con mentes pensantes, que vivan en una cultura de pensamiento, capaces de enfrentar y transformar su entorno.
Leer más

Actividades artísticas

Culinaria, Música, Arte, Ballet. Clausura Semestral. Manualidad Semanal.

Actividades deportivas

Bmx, Natación y Futbol

Otras actividades

Ballet

Artículos destacados
Credenciales: Acreditaciones, Certificaciones y Asociaciones
Nuestra comunidad

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.