Preaload Image

Irarana Jardin Infantil (Bogotá)

{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image

Estamos aquí

Irarana es sobre todas las cosas, un proyecto de vida, construído con amor Nuestro modelo pedagógico facilita el proyecto de vida de sus hijos. Somos uno de los mejores jardines de Colombia. Irarana es un lugar donde los niños y niñas vivirán una experiencia nueva, definitiva y trascendente. Soportado por una experiencia de más de 30 años de sus directoras quienes fundaron en 1974 el “taller de creatividad infantil” siendo pioneras e innovadoras, trascendieron y marcaron el desarrollo de la educación preescolar Ver más

Desde Facebook

2 semanas atrás

Irarana jardín infantil

Muy útil.👭 Explique a los niños de forma simple y corta lo que está sucediendo haciendo énfasis en que algunas personas están haciendo cosas que no están bien. Evite hablar de “los malos y los buenos en extremo” pues para ellos es difícil hacer las excepciones si usted no se las muestra.
👨‍👩‍👦‍👦 Utilice lenguaje de seguridad: “estás seguro , yo me encargo de la situación” NO los exponga a imágenes violentas que no puedan entender en contexto. Sea muy precavido con la información por redes sociales y medios de comunicación que está publicada para los adultos.
🚑 Dé valor a lo que el niño está sintiendo contándole la razón por la que está preocupado o asustado : “estás preocupado porque hoy hubo mucho ruido y sirenas y eso te asusta”, “tienes miedo porque no pudiste ir al colegio y dijeron que no es seguro”, “Estás llorando porque cuando uno se asusta o se preocupa y dan ganas de llorar”. Busque, desde la perspectiva del niño, qué le hace sentido y la posible razón por la que se siente así.
👣 Cuéntele el plan inmediato: “Hoy vamos a dormir acá en la casa, mañana vas a estar en casa de la abuela”. Por último es muy importante dejarles saber que hay personas que los están protegiendo e intentando solucionar lo que está pasando: “la policía está cuidando afuera”.
🖐🏻 Pare un momento y pregúntese usted que está sintiendo, cuáles son sus temores. Respire profundo e intente pausarse mientras habla para dar un mensaje de seguridad y compostura. 📺 Cuando los niños pequeños ven imágenes en las pantallas de sus casas, lo viven como si fuera dentro de su casa. Esta es información para adultos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@crianzaconelcerebroenmente
... MásMenos

Muy útil.

Dirección

Calle 124 No. 16-24 Barrio Santa

Idioma

Intensivo Inglés

Costo cafetería

Entre $50.001 y $150.000

Ciudad

Bogotá

Género

Mixto

Total profesores en el jardín

Año de fundación

1999

Promedio de niños por grupo

Máximo 10 por grupo

Total alumnos en el jardín

Cupo máximo 45 niños

Confesional

No

Valor transporte

Entre $ 200.001 y $250.000

Valor pensión

Entre $400.001 y $600.000

REI

Jornada

8:30 a.m. - 12:00 m 8:30 a.m. - 3:30 p.m

Teléfono

¿Quieres ser contactado por el jardín?

Calendario

B: Agosto a Junio

Proporción profesores/niños

Un (1) profesor Un (1) auxiliar por cad

Contacto

¿Quieres ser contactado por el jardín?

Periodo de admisiones

Para Educación inicial, el proceso es i

Horario

Solicitar entrevista personal.

Formulario

Jornada

8:30 a.m. - 12:00 m 8:30 a.m. - 3:30 p.m

Confesional

No

Superficie

Área total: 677 Mts²

Instalaciones deportivas

Gimnasio con Centro de desarrollo vestibular. Salón de danza-teatro. Zona verde al aire libre. Salón para títeres. Salón de audio-visuales. Espacios múltiples.

Biblioteca

Informática

Laboratorios

Comedor

Con cocina propia, Menús dirigidos por Nutricionista. Se educa y enfatiza en hábitos de urbanidad.

Otros

Servicios

Proyecto Pedagógico
Formación humanística. Nuestra filosofía se basa en la educación integral, teniendo como ejes la formación de los valores, la sensibilidad y el respeto de la individualidad, proceso decisivo de cada niño y cada niña como ser irrepetible y trascendente. Buscamos responder a las exigencias del mundo actual a través de actividades lúdico-pedagógicas, facilitando el desarrollo emocional armónico y ante todo mediante una formación profundamente humanística. Todo esto unido a la observación y al desarrollo del área cognitiva, nos dá como resultado, niños felices y seguros con excelentes perfiles académicos listos y preparados para el ingreso a cualquier colegio grande.

Actividades artísticas

Programa especial para el desarrollo de la estimulación auditiva. Programa para el desarrollo de Danza-teatro

Actividades deportivas

Programa de Pre-Gimnasia para el grupo de párvulos y Gimnasia básica para los posteriores niveles.

Actividades formativas

Otras actividades

Programa especial de nutrición a partir del mismo niño.

Información de interés