Hansel y Gretel Jardín Infantil Alemán (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Jardín infantil bilingüe y campestre ubicado en Bogotá. Hansel y Gretel basamos nuestra educación en un modelo europeo, incluyendo idiomas como alemán, inglés y español.
Contamos con un ambiente cálido y confortable que hace sentir a nuestros niños como si estuvieran en casa, ofrecemos grupos pequeños de niños que nos permite tener una educación personalizada y estimulante que facilita la formación de niños autosuficientes, llenos de autoconfianza, respetuosos de sí mismos, de sus congéneres y del medio ambiente.
Nuestras instalaciones están rodeadas de miles de metros de zonas verdes, que les permiten a los niños, sentirse como en una finca donde además están acompañados de animales como conejos, gatos, pájaros, gallinas y cerdos
Leer más

Dirección

Calle 127 b No. 6 - 47 Bogotá

Año de fundación

1989

Proporción profesores/niños

1 Profesor + 1 auxiliar por curso

Zona / Localidad

Bogotá - Usaquén

Promedio de niños por grupo

15

Valor pensión

Entre $1.130.000

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

250

Valor servicios alimentación

$440.000

Horario

Horario de entrada Entre 7:30 am a 9:00 am y salida 2 pm o 4 pm

Total profesores en el jardín

50 docentes y auxiliares, contamos con tres profesoras de deporte, profesor de música.

Valor transporte

$430.000


eliminar barra lateral

Admisiones

Periodo de admisiones

En cualquier momento del año

Horario

Lunes a viernes 7:00 am - 4:30 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

Contamos con más de 4.000 mt 2 de zonas verdes al aire libre, parques, salones ventilados e iluminados.

Comedor

Si, y con un menú fresco balanceado y creado por una nutricionista, hecho por nuestra cocina.

Salón de cuento

Salón de música

Salón de descanso

Gimnasio

contamos un gimnasio amplio con equipos y elementos que facilitan el desarrollo motor de los niños y el cumplimiento de los objetivos de cada nivel.

Otros

Contamos con una granja para afianzar el lazo con los animalitos basado en el respeto y el amor por ellos.

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
En el jardín Hansel y Gretel fomentamos el desarrollo integral, es decir que se busca desarrollar competencia motoras finas y gruesas, socioafectivos y cognitivas a través de espacios de juego libre y actividades dirigidas.
A través del juego libre se apropian de las normas sociales, dan rienda suelta a su creatividad y experimentan cómo funciona el mundo.
Las actividades dirigidas se enfocan en alcanzar objetivos pedagógicos dentro del proceso de desarrollo del jardín, implementamos la autonomía e independencia de los niños basados en el modelo europeo. Leer más

Actividades artísticas

Ballet: Deja que tu hijo se exprese mediante su cuerpo / Música: Explota la vena artística de tu hijo a través de los sonidos

Actividades deportivas

Natación: Genera seguridad y autoconfianza en los niños / BMX: Tu hijo aprenderá a montar en bici mejor que tú / Futbol: Permite que tu hijo disfrute y fomente el trabajo en equipo.

Otras actividades

Curso vacacional durante los meses de julio y agosto, para niños desde los 4 meses de edad hasta los 7 años, disfrutan de sus vacaciones de la mejor forma. / Estimulación Temprana: Para los más pe

Artículos destacados
Credenciales: Acreditaciones, Certificaciones y Asociaciones
Testimonios
Familia Vasquez Palacios - Padres de María José
"Viendo a Majo que entro hace seis meses, me encanta el contacto que tiene con la naturaleza, los animales, las clases de natación, y verla feliz todos los días yendo a su jardín es algo que nos da mucha tranquilidad... No son muchos los jardines que tienen la oportunidad de tener un espacio y la infraestructura que tiene Hansel y Gretel"

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.