Gimnasio Campestre para la Educación Integral GICEI Jardín infantil (Chía)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Contamos con una propuesta de estimulación adecuada “Little G” para niños y niñas entre los doce meses y los dos años de edad, con horarios flexibles que pueden ser ajustados para beneficio de cada familia.
En este espacio los niños cuentan con una atención personalizada, que respeta los ritmos de cada uno, integrando espacios lúdicos, naturales y procesos de estimulación Cognitiva, comunicativa, corporal, Socio Afectiva y Sensorio-motriz. En Little G los niños se adaptan naturalmente a rutinas e inician sus procesos de socialización.
El GICEI cuenta con un programa integral en preescolar con 38 años de experiencia en los grados de Nursery, Pre kínder, Kínder y Transición. Al iniciar la vida escolar en el GICEI nuestros niños y niñas cuentan con un gimnasio de estimulación motora gruesa, espacios campestres para interactuar con la naturaleza vivenciando procesos de siembra y cosecha en la huerta e interactuando de forma segura con los animales de la granja.
Desplegamos habilidades físicas y deportivas a través de clases de deportes y educación física incluidas en nuestro currículo e impactamos en el desarrollo del lenguaje a través de un programa propio que incluye el método global y natural como herramienta para trabajar habilidades lectoescritoras, además de incluir un programa bilingüe progresivo del inglés y estimular procesos comunicativos a través de la música y las danzas.
Añadido a esto los niños y niñas en el GICEI encuentran en sus tardes espacios lúdicos de afianzamiento de habilidades y competencias en cada una de sus dimensiones del desarrollo infantil, lo que les permite interactuar jugando y aprender divirtiéndose.
Leer más

Dirección

Finca Tisquesusa, Vereda La Balsa

Año de fundación

1984

Proporción profesores/niños

1 profesor por cada 6 niños

Zona / Localidad

Chía

Promedio de niños por grupo

16/18

Valor pensión

Entre $652.452 - $1.643.533

Ciudad

Chía

Total alumnos en el jardín

100

Valor servicios alimentación

No tiene costo

Horario

De 7:00 am a 3:30 pm

Total profesores en el jardín

18

Valor transporte

Entre $280.773 y $453.118

Correo del colegio


eliminar barra lateral

Admisiones

Periodo de admisiones

Julio y Agosto / Diciembre y Enero

Horario

Lunes a viernes 7:00 am a 3:00pm sábados de 8:00 am a 12:00

Formulario

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

Área total: 24.000 Mts²

Comedor

Autoservicio con dos (2) estaciones.

Salón de cuento

Biblioteca de lectura Infantil

Salón de música

Aula de estimulación auditiva por medio de diferentes instrumentos musicales.

Salón de descanso

Gimnasio

Actividades que fortalecen el desarrollo de motricidad gruesa en los niños.

Otros

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Proyecto educativo institucional: Enseñamos a partir del Enfoque pedagógico de Enseñanza para la Comprensión (EpC), metodología activa de enseñanza que busca que cada niño y niña utilice sus saberes de manera flexible y práctica en diferentes contextos de manera creativa e innovadora.
Esto lo logramos con nuestras rutinas de pensamiento en clase que inician con una activación neuronal, seguidas de una actividad de exploración de aprendizajes, otras de profundización de saberes y habilidades para generar comprensiones, cerrando con una actividad valorativa sobre los aprendizajes propuestos para cada clase. Además, los estudiantes se integran en un proyecto colaborativo bimestral que les permite hacer síntesis de los saberes construidos.
También contamos con espacios pedagógicos pensados a través de la lúdica que le permiten a los niños y niñas aprender divirtiéndose e interactuando con sus compañeros.
Leer más

Actividades artísticas

Música, artes, danzas.

Actividades deportivas

Formación deportiva en equitación, vaulting, fútbol, tenis y voleibol.

Otras actividades

Otros granja infantil, espacios diferenciados por niveles y zona de equitación, instalaciones deportivas, canchas de futbol, cancha de tenis, cancha de voleibol y picadero.

Artículos destacados
Credenciales: Acreditaciones, Certificaciones y Asociaciones
Nuestra comunidad

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.