American Garden (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
American Garden es un jardín infantil bilingüe , donde brindamos la oportunidad de crecer, desarrollarse y aprender en un ambiente seguro, cálido y con recursos de aprendizaje novedosos y divertidos, a niños desde 18 meses hasta los 5 años de edad. En los niveles iniciales (maternal y caminadores), la prioridad es el desarrollo del lenguaje, la motricidad gruesa y la estimulación sensorial. Al cumplir tres años (párvulos), nuestros niños inician el maravilloso mundo del bilingüismo y continúan desarrollando integralmente todas sus habilidades. Entre los 4 y 5 años (prekínder y kínder), se intensifica el aprendizaje del inglés, inician el proceso de lecto-escritura y se fortalecen los hábitos escolares, habilidades sociales, rutinas e independencia, preparándolos para el ingreso al GCB. Leer más

Dirección

Calle 127B Bis No. 19 - 94

Año de fundación

1986

Proporción profesores/niños

1 por cada 8 niños

Zona / Localidad

Bogotá - Usaquén

Promedio de niños por grupo

16 a 24 niños por grupo de acuerdo al nivel

Valor pensión

Entre $1.200.000 Y $1.350.000

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

250

Valor servicios alimentación

Onces y almuerzo $244.000

Horario

8:00 a.m. a 12:00 m. 8:00 a.m. a 3:00 p.m

Total profesores en el jardín

32 Profesores

Valor transporte

Transporte completo $380.000/ ½ Transporte$ 269.000

Correo del colegio


eliminar barra lateral

Admisiones

Periodo de admisiones

Durante todo el año

Horario

8:00 a.m. a 3:00 p.m. Lunes a Viernes.

Formulario

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

Nuestro jardín cuenta con maravillosas instalaciones de 2600 m2 diseñadas especialmente para los niños, con áreas cubiertas y al aire libre, disfrutaran de espacios lúdicos y recreativos.

Comedor

Contamos con un amplio y agradable comedor, donde los niños reciben acompañamiento de los docentes para promover hábitos alimenticios saludables. Ofrecemos una sana y equilibrada alimentación.

Salón de cuento

SI

Salón de música

Salón de música: 2 espacios para desarrollar la capacidad de expresar y contagiar emociones llevándolos por un camino de melodías y ritmos, que potencian la creatividad, atención y concentración.

Salón de descanso

En nuestra salita de siesta, los más pequeños pueden descansar en compañía de sus docentes, mientras dulces melodías acompañan sus sueños.

Gimnasio

Los niños de maternal y caminadores empiezan a explorar el entorno que los rodea, a conocer su cuerpo, reforzar su coordinación motora y equilibrio, en este maravilloso lugar.

Otros

Parque, zona deportiva y bici-plazoleta.Los niños de párvulos, prekínder y kínder realizan actividades pre-deportivas como fútbol, tenis, porras y bicicletas, para incentivar el ejercicio.

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Proyecto educativo institucional: En el American Garden ofrecemos a los niños un proyecto educativo que propicia el desarrollo integral en sus diferentes dimensiones, teniendo en cuenta sus cualidades y fortalezas, en un ambiente seguro, con talento humano calificado, herramientas y estrategias de aprendizaje óptimos. Implementamos procesos pedagógicos que promueven los valores, la convivencia, el bilingüismo y la tecnología. Los docentes de nuestro jardín son Licenciados especializados en educación inicial y bilingüismo.Se caracterizan por el amor hacia los niños y su pasión por la enseñanza.

En nuestro jardín, buscamos desarrollar en los niños hábitos, independencia, autoestima y habilidades sociales, que serán pieza clave en su adaptación al colegio y la continuidad en su proceso formativo. Durante el año programamos campañas de sensibilización sobre cuidado del medio ambiente, conciencia ciudadana y vial, hábitos saludables, entre otros.
Leer más

Actividades artísticas

Salón de ballet y danzas: A través de hermosas melodías expresadas con el cuerpo, nuestros niños utilizan aulas especializadas de danzas y ballet, para desarrollar sus habilidades corporales, crea

Actividades deportivas

Movimiento: En el American Garden entendemos el movimiento como parte esencial del desarrollo integral de nuestros niños por sus múltiples beneficios a nivel físico, cognitivo, psicológico, social

Otras actividades

Bilingüismo: El Bilingüismo se introduce con el objetivo de promover un aprendizaje natural y espontáneo de la segunda lengua a partir del nivel de Párvulos, donde, a través del juego, actividade

Artículos destacados

Credenciales: Acreditaciones, Certificaciones y Asociaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.