Inscripciones Abiertas: La Escuela en casa Hilos de Colores Virtual

hilos-de-colores-villas-bogota-jardin-infantil

“El desarrollo, la conexión, vinculación y espacios de socialización continúan desde casa con esta espectacular propuesta de alianza familia e institución”

Hilos de Colores transforma el sentido de la educación y desde la virtualidad abre sus inscripciones para el segundo periodo de 2020, con el fin de que los niños y niñas sigan avanzando en su proceso educativo, manteniendo la metodología Reggio Emilia y con profesionales altamente comprometidos, llevando a los hogares diferentes opciones de educación virtual que permitan acceder a ellas según las necesidades y preferencias de cada familia.

La educación inicial es una de las más importantes en la vida de acuerdo con diversos estudios, por eso Hilos de Colores no quiere parar el desarrollo de los niños en casa y han diseñado una metodología de conexión remota 100% probada, que permite continuar generando vínculo, desarrollando habilidades y permitiendo espacios de socialización con otros niños a través de actividades divertidas y guiadas.

En el siguiente Link https://www.flipsnack.com/75BDDC6D75E/brochure-hilos-de-colores-virtual.html podrás visualizar su presentación y los servicios que prestan desde la virtualidad.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.