Inscripciones Abiertas: Hilos de Colores Virtual

De acuerdo con diversos estudios, la educación inicial es una de las más importantes en la vida de las personas; por esto Hilos de Colores Las Villas no quiere parar el desarrollo de los niños en casa y han diseñado una metodología de conexión remota 100% probada, que permite continuar generando vínculo, desarrollando habilidades y crear espacios de socialización con otros niños a través de actividades divertidas y guiadas.

El desarrollo, la conexión, vinculación y espacios de socialización continúan desde casa con esta espectacular propuesta de alianza familia e institución de Hilos de Colores y desde la virtualidad mantiene sus inscripciones para el segundo periodo de 2020, con el fin de que los niños y niñas sigan avanzando en su proceso educativo, manteniendo la metodología Reggio Emilia y con profesionales altamente comprometidos, llevando a los hogares diferentes opciones de educación virtual que permiten acceder a ellas según las necesidades, preferencias y posibilidades de cada familia.

Cuentan con:

  • Programas regulares de media jornada y jornada completa donde se desarrollan espacios personalizados docente-niño, docentes-familia y conexiones grupales con acceso a todos los espacios de tardes de colores con actividades divertidas que permiten mantener espacios sociales.
  • Acceso por número de conexiones a actividades grupales que permiten el desarrollo de ciertas actividades y del proceso de socialización.
  • Tardes de Colores, conexiones grupales de 40 minutos donde se cuenta con actividades lúdicos educativas como: Actividades de Campo, Teatro, Yoga, deportes y Atelier.

Pueden obtener más información de Hilos de Colores siguiendo sus redes, donde también encontrarán ideas en casa para apoyar a las familias en esta época.

Instagram: https://www.instagram.com/jardinhilosdecolores/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/jardinhilosdecolores

Nuestra Página: www.jardininfantilhilosdecolores.com

Blog: https://www.jardininfantilhilosdecolores.com/blog

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyl8SB8Z9nlJWS0zV4wNxig