Descubre la excelencia educativa de preescolar a bachillerato del Colegio Bilingüe Abraham Lincoln, Bogotá en su Open House

¡Acompáñanos! Te invitamos cordialmente a participar en nuestras próximas charlas informativas de admisiones para Preescolar, Primaria y Bachillerato en el Colegio Bilingüe Abraham Lincoln. Sumérgete en el fascinante mundo de nuestro enfoque educativo basado en proyectos, diseñado para potenciar el desarrollo integral de tus hijos.

¡Acompáñanos!

Te invitamos cordialmente a participar en nuestras próximas charlas informativas de Admisiones para Preescolar, Primaria y Bachillerato en el Colegio Bilingüe Abraham Lincoln. Sumérgete en el fascinante mundo de nuestro enfoque educativo basado en proyectos, diseñado para potenciar el desarrollo integral de tus hijos.

 

Inscríbete ahora a través de: 

https://abrahamlincoln.edu.co/contacto-admisiones-colegio-bilingue-2023/

 

Conoce nuestro preescolar en Bogotá:

En el Colegio Bilingüe Abraham Lincoln Preescolar, estructuramos nuestros programas focalizados en el desarrollo de dimensiones personal-social, cognitiva, comunicativa, corporal y estética.

Guiados por pilares fundamentales del aprendizaje infantil como el juego, el lenguaje, el arte y la literatura, compartimos metas institucionales para fortalecer el pensamiento crítico, la investigación y las habilidades emocionales en la resolución de problemas cotidianos.

 

 

ACERCA DE COLEGIO BILINGÜE ABRAHAM LINCOLN PREESCOLAR (BOGOTÁ)

¡Bienvenidos a nuestra comunidad educativa!

Somos más que un colegio; somos una comunidad educativa comprometida con la excelencia. Estamos ubicados en la Ciudad de Bogotá.

En el Preescolar del Colegio Abraham Lincoln, dirigimos nuestros programas hacia el desarrollo de dimensiones cruciales como la personal-social, cognitiva, comunicativa, corporal y estética. Alineados con ejes fundamentales del aprendizaje infantil, como el juego, el lenguaje, el arte y la literatura, compartimos las metas institucionales que fortalecen el pensamiento crítico, la investigación y las habilidades emocionales para resolver los desafíos diarios.

Autor: Colegio Bilingüe Abraham Lincoln (Bogotá)