Educando a Papás
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos

Educando a Papás

 
Nuestros hijos no son los mejores…

“¡Es el león más lindo de todos!”, les decimos emocionados a nuestros hijos cuando nos enseñan su primer garabato hecho con crayola amarilla. En realidad, el niño nos ve tan emocionados darles un beso, el abrazo más apretado y empezar a cantarles una porra que no les damos tiempo de pensar ni de decir absolutamente nada, ni siquiera pueden hacernos saber que su dibujo no es un león sino una nave espacial. Pero no nos preocupemos por eso, ya empezarán a revelarse y a hacer sonar su voz para decir “Mira mamá el cohete que hice”.

Ver más...

Martes de Prueba, más que un día y más que una prueba.
Martes de Prueba, más que un día y más que una prueba.

La educación nacional día tras día suscita nuevos procesos de aprendizaje que generan una buena y alta calidad en la formación de los niños y jóvenes del país; las instituciones educativas optan por implementar distintas herramientas que contribuyan al proceso de crecimiento personal y profesional de sus hijos

Ver más...

El valor de la gratitud
El valor de la gratitud

¡Estoy agotada y lo único que quiero –necesito, más bien- es que se duerman mis hijos de una vez por todas!

Ver más...

Robótica educativa
Robótica Educativa

La tecnología nos coloca un nuevo reto en nuestras vidas cotidianas, adaptarnos a ella, para los jóvenes en etapa de crecimiento tanto personal como profesionalmente es un benéfico inmenso; las nuevas herramientas son fundamentales, estamos actualmente en la época donde para los jóvenes los adelantos tecnológicos se convierten en parte de su lenguaje diario, motivados por esta creciente ola, en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo se cree firmemente en incentivar a los jóvenes para que sean creadores y no solamente portadores consumidores de estas nuevas herramientas.

Ver más...

¡Qué rico es ver a nuestros hijos crecer, pero qué difícil es dejarlos volar!
¡Qué rico es ver a nuestros hijos crecer, pero qué difícil es dejarlos volar!

Cuando la cigüeña nos avisa que el bebé que tanto deseamos llegará a nuestra familia, las lágrimas de emoción no se hacen esperar y empiezan a rodar con la misma rapidez con que late nuestro corazón. En ese momento, no nos imaginamos que ese “frijolito diminuto” pronto, mucho más rápido de lo que creemos, crecerá y cargará su maleta hasta la entrada del salón Fucsia (donde están los niños más grandes del Jardín). 

Ver más...

Una buena alternativa para la educación de tus hijos
Una buena alternativa para la educación de tus hijos

A puertas de despedir el año 2016 que a nosotros como institución nos deja grandes alegrías y aprendizajes, y con una forma de dar alternativas para la educación de sus hijos hoy traemos un artículo interesante sobre las inteligencias una teoría que aplicamos en Hadas y Duendes para potencializar todas las habilidades física, intelectuales y de relacionamiento de los niños.

Ver más...