Mi Primer Kinder | Jardín Infantil | Bogotá| Norte | Los Mejores Jardines |
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos

Jardines Infantiles

 
 

Mi Primer Kinder - Bogotá

Jardín infantil 1 a 5 años personalizado

     

Admisiones

Periodo de Admisiones:
Matriculas abiertas todo el año

Horario de atención:
De Lunes a viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sabádos con cita previa
8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Contacto:
Andrea Rangel

Mail de contacto
administracion@miprimerkinder.com

Formulario:
--

Instalaciones

Superficie:
550 mts 2

Instalaciones Deportivas:
El Gym: es un lugar que cuenta con diferentes elementos: el plano inclinado, el cilindro, la escalera, el túnel, el mini trampolín entre otros, permitiendo crear diferentes circuitos motores que estimulan el desarrollo corporal.
El parque: Mi Primer Kínder cuenta con un amplio espacio abierto, en el parque se desarrollan actividades de juego libre todos los días. Juegan con pelotas, hacen rondas, juegan futbol, saltan en el mini trampolín y se divierten explorando las plantas.

Biblioteca:
El salón de los cuentos es un espacio creado para que todos puedan explorar los libros, crear e imaginar historias.Dotado con increibles clásicos de la literatura infantíl y titulos novedosos que hacen volar su imaginacion. Está también es la casa de los títeres.

Informática:
La sala de cine es un espacio donde todos se divierten y juntos exploran el mundo cibernético. 

Laboratorios:
-----

Comedor:
El refrigerio: Contamos con un grupo de nutricionistas que elabora programas de alimentación rica y saludable, siempre teniendo en cuenta cada etapa del desarrollo de nuestros niños.
El almuerzo: El servicio de almuerzo es opcional, está a cargo de un equipo de nutricionistas y un catering dedicado solo para alimentación en primera infancia. Lo cual hace cada almuerzo nutritivo y divertido para los niños del jardín.
El espacio del comedor es amplio y cuenta con el mobiliario adecuado para sus edades.

Otros:
Cada espacio fue diseñado para crear experiencias novedosas y divertidas:
-Salón de arte: todos los materiales siempre están al alcance de los niños y sus creaciones son expuestas durante toda la semana.
-Sensory place: espacio inspirado en la estimulación de todos los sentidos,el recorrido inicia con un juego de luces y puede finalizar en una sensación térmica muy particular.
- Salón de juego dramático: Inspirado en la vida diaria, aquí pueden encontrar cocina, un pequeño supermercado y hasta disfraces para jugar a ser una gitana o un caballero.
-Salón de música y danzas: Lleno de novedosos instrumentos musicales, éste espacio brinda momentos llenos de baile, música y diversión.
Todos nuestros espacios cuentan con los estándares de calidad exigidos por la secretaria de integración social.

Servicios
-------

Credenciales

Asociaciones 

Asociación Nacional de Preescolar

Convenios

Convenio Asociación Exalumnos Colegio San Carlos Convenio Gimnasio Los CerrosConvenio Gimnasio Iragua

Sigue este jardín en:

Proyecto constructivista, un lugar para aprender a compartir y ser feliz

MI PRIMER KINDER “es un lugar para aprender a compartir y ser feliz” con 43 años de experiencia acompañamos el proceso de formación hasta los 6 años momento en el que finaliza la primera infancia y están listos para ingresar a la educación formal. Nuestra educación es personalizada, en grupos pequeños nuestro equipo de profesionales trabaja para potenciar autonomía, autoestima, identidad, tolerancia y empatía: habilidades fundamentales para que nuestros estudiantes se desenvuelvan exitosamente en su entorno; esto lo hacemos proporcionando un ambiente amoroso y enriquecido en valores que también les permite crecer felices y seguros de sus grandes capacidades.

Somos reconocidos por las habilidades de nuestros exalumnos, quienes se han destacado en su entorno escolar, universitario y profesional. La continuidad en la excelencia de nuestro trabajo ha sido determinante para que entre nuestros estudiantes tengamos hijos y familiares de exalumnos, convirtiéndonos así en una gran familia.

Zona Norte Bogotá

Barrio La Calleja Baja - Zona Norte Bogota Jardín Infantil Mi Primer Kinder
 

Guía rápida

Dirección:
Calle 127 B No. 19 - 75
Calleja baja
Bogotá

 

Contacto:
Andrea Rangel
administracion@miprimerkinder.com

Teléfonos:
+57(1) 258 64 02
+57 3223444999

 

Idiomas:
Español y clases de Ingles

Promedio de niños por grupo:
12

 

Total de niños en el jardín:
50

Proporción profesores - niños:
1 por cada 12 niños

 

Total profesores en el jardín:
4 profesoras de planta
1 profesor de musica
1 profesor de Educación Física.

Género:
Mixto

 

Valor pensión:
Entre $600.000 y $800.000

Año de Fundación:
1974

 

Valor Cafetería:
--

Confesional:
No

 

Valor Transporte:
--

Jornada:
Media Jornada:
8:00 am – 12:30 pm
Jornada Completa:
8:00 am – 2:15 pm
Calendario:
Calendario B: Agosto - Junio

SISD:
--

REI:

00268

Proyecto Pedagógico:

A través de una innovadora herramienta observamos, analizamos y actuamos individualmente en la formación integral de nuestros estudiantes. Siempre guiando su proceso de forma amorosa, preocupándonos por conocer su historia de vida y teniendo en cuenta que cada uno es un ser único y especial.

Basados en el constructivismo y en el aprendizaje significativo ofrecemos oportunidades individuales para "internalizar" ideas que provienen de la vivencia.

Promovemos su curiosidad y buscamos sorprender a nuestros niños cada día.

Brindamos experiencias donde ellos son los protagonistas, esto con el fin de potenciar el aprendizaje en las diferentes dimensiones que trabajamos: cognitiva, artística, personal-social, corporal y comunicativa.

Actividades artísticas

Diariamente en Mi Primer Kinder se realizan actividades de arte donde utilizando diferentes tecnicas con texturas, formas y colores se estimula la imaginación y la creatividad desde los más pequeño hasta los más grandes del jardín. En el salón de arte hay una permanente exposición de creaciones originales. Actividades de Teatro, Titeres, danzas, música,manualidades con reciclaje, cocina, entre otras hacen parte de nuestro programa educativo.

Actividades formativas

Todas nuestras actividades se planean basandonos en el arte, la literatura, el juego y la exploracion del medio como aspectos primordiales en la primera infancia. En cada curso se trabaja un proyecto de aula, dependiendo de los intereses y motivación de los niños. Las salidas pedagogicas son parte fundamental del aprendizaje vivencial y significativo de Mi Primer Kinder. Cada mes tenemos celebraciones especiales que pretenden sensibilizar a nuestros estudiantes respecto a su entorno: el día de la tierra, el día del agua, el día del idioma entre otras.

Actividades deportivas

Siempre hay espacio para un poco de ejercicio, todas las mañanas antes de empezar las actividades diarias los niños realizan una rutina de ejercicios, baile o aerobicos en compañía de su miss. Además, la clase de gimasia cuenta con actividades de fútbol, juegos y rondas tradicionales, circuitos motores, yoga, entre otras. Durante el año dedicamos un mes al deporte, con actividades muy creativas y hablando de la importancia del cuidado del cuerpo y su alimentación.

Otras actividades

Los Sábados también son para las mamitas, acompañadas de su bebé o solitas pueden asistir a clases de yoga donde además de ejercitarce se crean vinculos y conversaciones muy interesantes con otras mamás. Constantemente desarrollamos talleres y encuentros con toda la familia Mi Primer kinder:los papás, los tios, los abuelos y los primos son bienvenidos.

 

Reconocimiento

------

Información de Interés

Existe un programa de adaptación especial, donde los más pequeñitos pueden asistir por uno, dos días por semana.

Fotos

Área de Juego Jardín Infantil Mi Primer Kinder - Bogotá Espacios Coloridos Jardín Infantil Mi Primer Kinder - Bogotá Figuras Jardín Infantil Mi Primer Kinder - BogotáInstalaciones Jardín Infantil Mi Primer Kinder - BogotáParque Jardín Infantil Mi Primer Kinder - BogotáRecepción Jardín Infantil Mi Primer Kinder - BogotáSalón de Clase Jardín Infantil Mi Primer Kinder - BogotáZona al aire libres Jardín Infantil Mi Primer Kinder - BogotáZona de Arte Jardín Infantil Mi Primer Kinder - Bogotá Niños Jardín Infantil Mi Primer Kinder - Bogotá

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.