Kids Bogota Part of Ksi| KSI KidS| Jardin infantil|Bogotá| Chapinero | Multicultural| Los Mejores Jardines |
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos

Jardines Infantiles

 
 

Kids part of Ksi - Bogotá

Desarrollo armónico e integral

     

Admisiones

Periodo de Admisiones:
Todo el año

Horario de atención:
7:00 a.m. a 4:00 p.m

Contacto:
Daniela Merino
+57(1) 743 72 83
+57 317 431 26 15
Mail de contacto:
info@ksi-kids.com

Formulario:
Puede solicitar una cita informativa en este link >>  
Adjunto encuentra el formulario de información que diligencian para el proceso de matriculas >>

Instalaciones

Superficie:
Área total: 800 m²

Instalaciones Deportivas:
Cicloruta, gimnasio y parques exteriores.

Biblioteca:
En todos los salones

Informática:
Para uso de los profes

Laboratorios:
-----

Comedor:
Si

Otros:
Parques

Servicios
-------

Credenciales

Asociaciones

Asociación Nacional de Preescolar

Convenios :
Convenio Knightsbridge Schools International

Sigue este jardín en:

Bases sólidas para una óptima escolaridad y prácticas pedagógicas innovadoras

KidS es un Jardín infantil altamente acreditado, innovador, lúdico, de carácter promocional el cual fomenta la participación de los padres de familia y promueve un ambiente seguro, cálido y plenamente feliz.

Nuestro proyecto, único en Colombia, consta de cinco pilares de expresión, promoviendo la individualidad y permitiéndole a cada niño alcanzar su máximo potencial.

Trabajamos en grupos pequeños, de no mas de 12 niños por salón. En KidS enfatizamos el desarrollo del niño como ser único, irrepetible e integral, en un ambiente relajado y agradable. En KidS creemos firmemente que la base de toda instrucción es una sana socio emocionalidad y por tanto, trabajamos fuertemente para cultivarla. Fomentamos el aprendizaje significativo mediante la exploración, la creatividad, la resolución de problemas, la compasión, el compromiso, la comunicación y el pensamiento crítico.

Zona Chapinero Bogotá

Barrio Quinta Camacho Zona Chapinero - - Bogotá
 

Guía rápida

Dirección:
Carrera 11A No. 69-75
Bogotá

 

Contacto:
Daniela Merino
info@ksi-kids.comreception@ksi-kids.com

Teléfonos:
+57 (1) 743 72 83 
+57 317 431 26 15

 

Idiomas:
Español – Inglés

Promedio de niños por grupo:
12

 

Total de niños en el jardín:
60

Proporción profesores - niños:
6 Profesores
6 Auxiliares

 

Total profesores en el jardín:
6 profesores

Género:
Mixto

 

Valor pensión:
$1.498.000 y $2.097.200

Año de Fundación:
2013

 

Valor Cafetería:
--

Confesional:
--

 

Valor Transporte:
$473.00 y $330.000

Jornada:
Mañana-Tarde
Calendario:
Calendario B: Agosto – Junio

SISD:
Si

REI:

Si            

Proyecto Pedagógico:

Metodología: Cinco Pilares

Todas las actividades en KidS son propuestas lúdicas con un objetivo didáctico claro , diseñadas de acuerdo a las distintas etapas del desarrollo infantil enfatizando las necesidades individuales de los y niños promoviendo su paso a la escolaridad. KidS tiene un Proyecto Pedagógico integral basado en Cinco Pilares de Expresión dentro de los cuales se maximizan las fortalezas y la expresión del ser mediante:

El Pilar del Movimiento Este pilar contribuye al desarrollo del niño a través deexperiencias motrices que incluyen las áreas de exploración, la integración sensorial y la expresión. Se hace un gran énfasis en el desarrollo motor (fino y grueso), en la consciencia del cuerpo, la coordinación y las destrezas básicas.

El Pilar de Artes Expresivas En sus creaciones el niño desarrolla procesos artísticos , habilidades motoras finas, ubicación y organización viso-espacial. La percepción de la estética, la sensibilidad, la interacción y la expresión simbólicafavorecerán un autoestima sana y un optimo desempeño en distintos contextos.

El Pilar de la Expresión Musical Se utiliza la música como una herramienta para fomentar el desarrollo en el ámbito social/ emocional, cognitivo y perceptivo-motor.

El Pilar del Juego y Ciencia nos permite fortalecer los mecanismos y las estrategias de auto-monitoreo, auto-regulación y auto-control que conllevan al desarrollo del auto-conocimiento (quien soy yo). En este pilar trabajamos la capacidad de solucionar problemas, responsabilidad, asertividad, y empatía, entre otras.Además mediante la exploración fortalecemos el aprendizaje.

El Pilar del Lenguaje y el Pensamiento Tiene como objetivo favorecer y desarrollar las habilidades perceptivas, de interacción, prácticas sociales, la conciencia fonológica, las habilidades conceptuales, pre-matemáticas y de pensamiento.Además del uso del lenguaje escrito como modelo de expresión de ideas, sentimientos y necesidades.

Todas las actividades en KidS tienen un claro objetivo pedagógico, se trabajan de maneralúdica yestán diseñadas acordes a las distintas etapas del desarrollo infantil enfatizando las necesidades individuales de los niños y así promoviendo su paso a la escolaridad.

Otras actividades

Curso de Vacaciones, talleres de aprestamiento, talleres de inglés, talleres de crianza para padres, talleres de primeros auxilios, talleres para niñeras.

Tardes Divertidas

Lunes a viernes de 1:30 p.m. a 3:00 p.m.

- Lunes cuenta cuentos:

Los niños encontrarán un espacio dedicado para la creación y la imaginación, donde nuestros personajes se convertirán en los aliados para vivir en un mundo lleno de diversión.

-Martes cocineritos kids:

La cocina es una manera divertida de aprender

- Miércoles cantando,jugando y bailando mi mundo voy disfrutando:

La música, el movimiento y las rondas serán parte de esta divertida tarde, donde los principales invitados serán los juegos y las rondas tradicionales

- Jueves Pintando y cortando voy creando:

Los niños a través de su imaginación crearán manualidades con diferentes intereses

-Viernes Exploradores Kids:

El juego es una herramienta ideal para desarrollarhabilidadesen los niños sí esto está unido con la exploración y la experienciaa través de experimentos, ayudará a potencializar las fortalezas de cada uno de nuestros estudiantes

 

Reconocimiento

------

Información de Interés

Fomentamos el crecimiento socio afectivo En KidS creemos firmemente que la base de todo aprendizaje es una sana socio emocionalidady consecuentemente trabajamos fuertemente para cultivarla, un niño seguro será un adulto exitoso y feliz. Fomentamos el crecimiento socio-afectivo mediante nuestros cinco pilares de expresión, la disciplina positiva, nuestros talleres de emociones y de educación de carácter. Promovemos la identificación y el valor de las emociones como también una autoestima sana, el desarrollo pleno del potencial de cada niño, la construcción de un sólido sistema de valores universales, el autocontrol y el desarrollo de la independencia.

Trabajo con Padres de FamiliaKidS le permite a usted como padre conectarse con nuestraincreíble comunidad.Va a conocer a los amigos de su hijo, a sus familias y a los maestros que los forman a diario y así tener la plena satisfacción de estar verdaderamente involucrado en esa primera incursión de su hijo en el entorno escolar.

Fotos

Instalaciones Kids part of Ksi - BogotáAlegria Kids part of Ksi - BogotáAmistad Kids part of Ksi - BogotáActividad Kids part of Ksi - BogotáGimnasio Kids part of Ksi - BogotáMúsica Kids part of Ksi - BogotáSalón de clase Kids part of Ksi - BogotáSalon de juegos Kids part of Ksi - BogotáTriciclos Kids part of Ksi - BogotáBiblioteca Kids part of Ksi - Bogotá

Mapa

abrir en Waze

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.