Amici Jardin Infantil - Los Mejores Jardines de Colombia
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos

Jardines Infantiles

 
 

Amici Jardín Infantil - Bogotá

Reggio Emilia -Estimulación multilingüe

     

Admisiones

Periodo de Admisiones:
Continuamente .

Horario de atención:
7:30am a 5:30 pm

Contacto:
Paola Saenz

Mail de contacto:
info@jardininfantilamici.com

Formulario:
--

Instalaciones

Superficie:
Nuestros niños cuentan con diferentes ambientes distribuidos en 600 Mts. ²Para hacer de nuestros espacios un tercer maestro.

Instalaciones Deportivas:
Ambientes al aire libre y gimnasio psicomotor.

Biblioteca:
Cuentan con su propia biblioteca y un espacio asignado para hacer de la lectura un momento agradable. Además, del apoyo de la biblioteca Virgilio Barco, para el plan lector “Un mundo en cada libro”

Informática:
El manejo de las TIC´S es una herramienta para actividades con los niños y la comunicación permanente con las familias de Amici.

Laboratorios:
-----

Comedor:
Se maneja una minuta balanceada de acuerdo a los requerimientos que exija la edad de cada niño. Además, este ambiente se hace divertido para realizar divertidas recetas conlos niños.

Otros:
Taller de Artes Plásticas y taller de Artes Escénicas.

Servicios
-------

Credenciales

Asociaciones 

Asociación Nacional de PreescolarCertificación ISO 9001 - ICONTEC
Convenios

Convenio Colegio Nueva YorkConvenio Colombo GalesColegio Mayor de los AndesConvenio Colegio Cambridge - La CaleraConvenio Gimnasio El Hontanar -BogotáConvenio Montessori British SchoolColegio Nueva Inglaterra

Sigue este jardín en:

"En un ambiente feliz aprende siendo curioso y creativo.

En Amici nos encargamos que su hij@ sea feliz siendo curioso, creativo y teniendo experiencias significativas a través del juego, la exploración del entorno que se le presenta y del cual hacen parte. Conocemos los intereses y los potenciales que cada niño tiene, para enfocarlos a proyectos que los guían al liderazgo y la investigación; proporcionando de dicha manera las herramientas para que su hij@ “aprenda a aprender”, respetando su integridad y la de los demás. Tenemos que claro, que su hij@ es único y que los procesos de desarrollo y aprendizaje se generan de forma particular y en el tiempo que solo él requiere. Pero también, hacemos participes a las familias en las experiencias que su hij@ tiene en Amici y en los proyectos que se están desarrollando.

Zona Occidente Bogotá

Barrio Nicolás de Federmán - Zona Occidente Bogota Amici Jardín Infantil
 

Guía rápida

Dirección:
Calle 61 No. 37 - 70
Nicolás de Federmán
Bogotá

 

Contacto:
Paola Sáenz Aldana
jardininfantilamici@gmail.com
info@jardininfantilamici.com

Teléfonos:
+57(1)656 15 50
+57 311 510 87 22

 

Idiomas:
Estimulación Multilingüe: Español, Alemán, Francés, Mandarino, Inglés.

Promedio de niños por grupo:
10 niños por grupo

 

Total de niños en el jardín:
30

Proporción profesores - niños:
Docente titular y auxiliar

 

Total profesores en el jardín:
6

Género:
Mixto

 

Valor pensión:
$ 480.000 y $ 560.000

Año de Fundación:
2013

 

Valor Cafetería:
$60.000 y $150.000

Confesional:
Multicultural

 

Valor Transporte:
$170.000 y $240.000

Jornada:
El ingreso para todos l@s niñ@s es de
7:00 a.m. – 8:00 a.m. 
Matinal:hasta las 12:30 p.m. 
Amici: hasta las 3:00 p.m. 
Hobby: hasta las 5:00 p.m.
Calendario:
Calendario A: Febrero – Noviembre.
En cada corte semestral se desarrollan actividades vacacionales.

SISD:
No. 17702

REI:

--

Proyecto Pedagógico:

Amici proporciona espacios dónde se promueve el respeto a los niños y las niñas, cambiando el paradigma de la educación a la primera infancia, para desarrollar de una manera feliz y de experiencias agradables, las dimensiones, los potenciales y las necesidades que caracteriza a cada niñ@. Nos encargamos de escuchar sus lenguajes para plantear proyectos que incentiven a cada niñ@ al liderazgo, la investigación y la curiosidad aplicándolo de manera creativa con la imaginación propia de cada uno. Exploramos el entorno cultural, como un pretexto para que su hijo aprenda a aprender, siendo un ser armónico con su entorno, sus pares y las personas que los rodean.

Involucramos a las familias en la experiencia Amici, siendo empáticos con los niños, conscientes y protectores de la primera infancia, pero también conocedores de los cien lenguajes de su hijo. Planteamos diferentes actividades que estimulan el desarrollo de los niños en cada dimensión y lo aplicamos a través de las inteligencias múltiples, identificando que los niños y las niñas son merecedores de diversas actividades para enriquecer su lenguaje, sus movimientos corporales, sus habilidades artísticas y cognitivas, pero también sus relaciones socio afectivas.

Actividades artísticas

Se ejecutan actividades de artes escénicas como música, danza, teatro y ballet. También actividades de artes plásticas creadascon material reutilizable.

Actividades formativas

Se propone para la estimulación y desarrollo de los Dispositivos Básicos como la atención y concentración actividades de lego.

Actividades deportivas

Actividades de estimulación en el gimnasio psicomotor, actividades físicas para la iniciación de deportes como tenis y natación.

Otras actividades

Disfrutando de la armonía de los colores, texturas y olores estimulamos el desarrollo sensorial con actividades de cocina

 

Reconocimiento

------

Información de Interés

Las actividades que se plantean se complementan y se orientan de acuerdo a los intereses de cada niñ@ de Amici.

Fotos

Biblioteca Amici Jardín Infantil Compartir Amici Jardín InfantilAlegría Amici Jardín Infantil Mesa de Luz en Amici Jardín Infantil Artistas Amici Jardín Infantil Niños en Amici Jardín Infantil 6Doctores Amici Jardín Infantil Granja Amici Jardín Infantil Creatividad en Amici Jardín Infantil Motricidad en Amici Jardín Infantil

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.