¡Los niños no quieren memorizar, ellos desean aprender y divertirse! - Fastrackids - Jardines Infantiles Bogotá - Los Mejores Jardines de Colombia
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos


Fastrackids 

¡Los niños no quieren memorizar, ellos desean aprender y divertirse!

Cada programa FasTracKids® ofrece una combinación de habilidades conocidas como ‘Ventajas FasTrack®’, que se centran en el proceso de aprendizaje “CÓMO PENSAR”, el cual va más allá de memorizar el contenido, permitiendo a los niños tener acceso a todo su potencial y preparándolos para la escuela y la vida.

Ventajas FasTrack®
Pensamiento Crítico
Cada lección FasTracKids® le da a tu hijo una oportunidad para pensar y responder en actividades de resolución de problemas. Este proceso de pensamiento capacita a los estudiantes para analizar hipótesis, proponer alternativas y tomar decisiones.

Colaboración
El ambiente colaborativo de clase ofrece a tu hijo la oportunidad de interactuar y aprender de otros niños, así desarrollan habilidades de organización y planeación, dan y reciben retroalimentación evaluando su propio aprendizaje. Los ejercicios FasTracKids® mejoran sus habilidades de liderazgo, así como sus habilidades de cooperación.

Creatividad
La metodología FasTracKids® permite a tu hijo ampliar y elevar su creatividad. Los niños son animados a ser constructivamente curiosos, lo cual mejora su desarrollo cognitivo. La exposición a múltiples temas ofrece a los niños la oportunidad de explorar experiencias significativas, nuevos conceptos, utilizar su creatividad, transmitir sus pensamientos y resolver problemas.

Comunicación
Todas las clases FasTracKids® tienen un entorno de lenguaje enriquecedor donde los niños escuchan y responden a una conversación estimulante. Esta continua interacción establece las bases de las habilidades para una comunicación con seguridad, animando a los niños a transmitir sus pensamientos libremente.

Confianza
La metodología FasTracKids® genera un ambiente positivo en que se centraen cómo los niños están mejorando, en lugar de sus respuestas incorrectas. Este entorno constructivo fomenta la confianza de un niño, a través de proyectos se les permite asumir retos sin el miedo al error. FasTracKids cultiva el sentido de logro y orgullo con el refuerzo positivo.

El ingrediente más importante de los programas FasTracKids® es que son divertidos con propósito, creando niños dedicados, felices y estudiantes exitosos.

FasTracKids® ayuda a tu hijo a descubrir el amor por el aprendizaje y crear maravillosas experiencias que no olvidará.

Regístrate aquí>> y reserva tu clase de cortesía. ¡Los esperamos! #Jardines

 

 

Explorando Jardín infantil

Conoce a ‘Explorando’ en una clase de cortesía

Un proyecto educativo con el objetivo de hacer el inicio de la vida escolar una experiencia feliz y satisfactoria.

Se cuenta con tres programas centrales: Estimulación adecuada, adaptación a jardín y jardín infantil.

El objetivo de estos tres programas es lograr un acompañamiento integral para ti y tu hijo desde edad temprana hasta que van al "colegio grande".

Si quieres visitar el jardín en otro horario, puedes comunicarte con a los teléfonos (57) 3133767742 – 3105609723. Ubicados en el barrio Calleja Alta

Ver más...

Jardín infantil La Comarca

Matrículas abiertas 2018

“Un niño que se siente protagonista y respetado es un ser humano que se inspira e interviene en la construcción del mundo".

Conoce la nueva sede en el barrio Chapinero Alto

Calle 59 No.3 - 56 | Bogotá D.C.

Teléfono: (571)3118295551

Ver más...

Total de resultados 2Pagina 1de 1
1