¡Los niños no quieren memorizar, ellos desean aprender y divertirse! - Fastrackids - Jardines Infantiles Bogotá - Los Mejores Jardines de Colombia
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos


Fastrackids 

¡Los niños no quieren memorizar, ellos desean aprender y divertirse!

Cada programa FasTracKids® ofrece una combinación de habilidades conocidas como ‘Ventajas FasTrack®’, que se centran en el proceso de aprendizaje “CÓMO PENSAR”, el cual va más allá de memorizar el contenido, permitiendo a los niños tener acceso a todo su potencial y preparándolos para la escuela y la vida.

Ventajas FasTrack®
Pensamiento Crítico
Cada lección FasTracKids® le da a tu hijo una oportunidad para pensar y responder en actividades de resolución de problemas. Este proceso de pensamiento capacita a los estudiantes para analizar hipótesis, proponer alternativas y tomar decisiones.

Colaboración
El ambiente colaborativo de clase ofrece a tu hijo la oportunidad de interactuar y aprender de otros niños, así desarrollan habilidades de organización y planeación, dan y reciben retroalimentación evaluando su propio aprendizaje. Los ejercicios FasTracKids® mejoran sus habilidades de liderazgo, así como sus habilidades de cooperación.

Creatividad
La metodología FasTracKids® permite a tu hijo ampliar y elevar su creatividad. Los niños son animados a ser constructivamente curiosos, lo cual mejora su desarrollo cognitivo. La exposición a múltiples temas ofrece a los niños la oportunidad de explorar experiencias significativas, nuevos conceptos, utilizar su creatividad, transmitir sus pensamientos y resolver problemas.

Comunicación
Todas las clases FasTracKids® tienen un entorno de lenguaje enriquecedor donde los niños escuchan y responden a una conversación estimulante. Esta continua interacción establece las bases de las habilidades para una comunicación con seguridad, animando a los niños a transmitir sus pensamientos libremente.

Confianza
La metodología FasTracKids® genera un ambiente positivo en que se centraen cómo los niños están mejorando, en lugar de sus respuestas incorrectas. Este entorno constructivo fomenta la confianza de un niño, a través de proyectos se les permite asumir retos sin el miedo al error. FasTracKids cultiva el sentido de logro y orgullo con el refuerzo positivo.

El ingrediente más importante de los programas FasTracKids® es que son divertidos con propósito, creando niños dedicados, felices y estudiantes exitosos.

FasTracKids® ayuda a tu hijo a descubrir el amor por el aprendizaje y crear maravillosas experiencias que no olvidará.

Regístrate aquí>> y reserva tu clase de cortesía. ¡Los esperamos! #Jardines

 

 

Origami Atlantico

¡Hacia las tardes y más allá!

En jardines Origami llevamos la aventura también a las tardes para que nuestros niños exploren y se diviertan con talleres de movimiento, baile, ecoarte y talleres especiales para bebés.

Conoce más en jardinesorigami.com #Niños #Niñas #Colombia #Jardín #Infantil #Educación #MiPequeñoMundo  

Ver más...

Hilos de Colores

Tardes de Colores

El jardín Infantil Hilos de Colores brinda la oportunidad de pasar una TARDE DE COLORES llena de alegría y aprendizaje a través de sus grupos ”EXPLORADORES” Y “AVENTUREROS”, que bajo el cuidado y acompañamiento de un equipo profesional experto, los niños podrán participar de tardes de yoga, lego, experimentos científicos, y mucho más. 

Ver más...

Character Counts

Seminario de certificación Character Counts

El colegio Newman School invita a los jardines y preescolares, al seminario de certificación Character Counts a realizarse el próximo 2 de marzo.

Ver más...

Retozos

Matriculas abiertas! Cupos limitados!

Retozos cuenta con altos estándares de calidad que proporcionan seguridad y un desarrollo integral en sus hijos ya que cuentan con más de 18 años de experiencia con niños en la Primera Infancia.

Retozos sabe lo importante que es desarrollar en los niños todo su potencial en sus primeros años, por esto desarrollaron el Programa de Inclusión en el jardín, tienen un grupo de profesores altamente capacitados e igualmente cuentan con el apoyo de Profesionales en el área de: Psicología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional.

Los niños disfrutan de actividades que favorecen el desarrollo de sus dimensiones por medio de clases de cocina, experimento, texturas, música, corporal gruesa y fina, lógica (leggo), polimotor, entre otras.

Los invitamos a conocer este jardín.

Ver más...

Total de resultados 4Pagina 1de 1
1