FasTracK English, un programa interactivo para que tu hijo aprenda inglés - FasTracKids® Jardín Infantil
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos


FasTracKids® Jardín Infantil 

FasTracK English, un programa interactivo para que tu hijo aprenda inglés

 

El Jardín Infantil FasTracKids® promueve el desarrollo del Inglés en los niños, porque mejorará su forma de pensar e interactuar con el mundo que les rodea. El momento óptimo para iniciar este proceso y poder aprender con fluidez otro idioma es a partir de los 2 años. En FasTracKids, se ayuda a los niños a ser verdaderamente multilingües, centrando el programa principalmente en adquirir nuevo vocabulario, cantando y hablando en inglés.

Dentro del plan bilingüe se toma como pilar principal la misma forma como se aprende la lengua materna; es decir por medio de la escucha de palabras y frases, la repetición de las mismas, de canciones, rimas y juegos, esto sobre la premisa: error-corrección.

La metodología de escucha y repetición combina un acercamiento comunicativo del lenguaje (ejercicios de vocabulario y de conversación) junto con un acercamiento interactivo (oportunidades dentro de las lecciones para hablar y escuchar), así los niños pueden empezar a desarrollar una comprensión básica del inglés. Esto basado en el hecho que los niños desarrollan inicialmente su habilidad auditiva y luego interiorizan nuevo vocabulario, luego estas formas del lenguaje serán recordadas por su memoria para ser utilizadas en contextos comunicativos más adelante, puesto que los niños en esta edad en particular aprenden palabras del mundo exterior por medio de sus experiencias, las cuales fortalecerán su conexión con el nuevo idioma en un futuro.

Para el Jardín Infantil FasTracKids es claro que la enseñanza de una segunda lengua supone el uso de nuevas herramientas de aprendizaje es por ello que a través de medios audiovisuales se ayuda a estimular el amor y el gusto por una segunda lengua, utilizando pantallas interactivas que promueven el aprendizaje a través de actividades visuales y auditivas. Dentro del programa bilingüe, se traba con la más reciente incorporación de FasTracKids International, el programa interactivo FasTracK English, especializado para niños desde los tres años de edad y el programa FasTracK Music, el cual trabaja de manera simultánea el desarrollo musical y la iniciación al inglés aprendiendo nuevo vocabulario a través de canciones, juegos y rimas en inglés.

Con el programa FasTracK English, se utiliza un método revolucionario y excepcional de enseñanza llamado PIER? (Positive Innovative English Reinforcement por sus siglas en inglés – Refuerzo positivo innovador del inglés) que permite a los niños aprender en un ambiente libre de estrés, ofreciendo ejercicios de vocabulario y de conversación. Estos ejercicios fomentan la habilidad de los niños para usar el idioma inglés al hacer preguntas, describir situaciones y expresar relaciones. El acercamiento interactivo incluye oportunidades nuevas durante las lecciones y a través de la Estación de Aprendizaje, lo que refuerza la práctica tanto de escuchar como de hablar.

Se sabe que los niños que hablan varios idiomas tienen un vocabulario más amplio, lo que les ayudará a entender mejor su mundo, y como resultado, se convertirán en mejores estudiantes. En última instancia, ser multilingües es uno de los regalos de más larga duración que le puede dar a su hijo.

El programa FasTracK English está incluido en las clases que ven los niños en el jardín, igualmente está disponible para niños de otros jardines como clases extracurriculares en las tardes.

Contácta aFasTracKids® en los teléfonos (571) 2142116 o 2141633 -WA al 3057102268. Calle 125 No. 17-21, Santa Bárbara.

Solicita una visita para conocer registrándote aquí: #Jardines