La Directora de KSI Kids, comparte con nuestros lectores - KSI Kids - Jardines Infantiles Bogotá - Los Mejores Jardines
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos


KSI Kids 

9 Mar 2018 - 03:01 PM

La Directora de KSI Kids, comparte las actividades realizadas en el mes de Febrero


¡En KSI Kids, apoyamos la diversidad y la diferencia!


"KSI Kids se distingue por tener una metodología lúdica, creativa, exploratoria y conceptual con miras al desarrollo integral de cada uno de nuestros pequeños estudiantes y lo más importante, en Kids reconocemos y apoyamos la diversidad y la diferencia. Fomentamos la participación de los padres de familia y el aprendizaje significativo, mediante la exploración de los espacios y materiales la creatividad la resolución de problemas y la expresión, todo bajo un ambiente seguro, cálido y plenamente feliz.


En Kids enfatizamos el desarrollo del niño como ser único e integral bajo un ambiente relajado y agradable."


Claudia Nigrinis, Directora KSI Kids.


Lo destacado del mes anterior: Febrero


En Kids también vivimos el Carnaval

El pasado 23 de febrero, celebramos el viernes divertido del mes, exaltando el valor del entusiasmo, nuestras raíces y las tradiciones de la Región Caribe con el Primer Carnaval de Kids, en compañía de la ex reina de la Asociación Cívica Barranquillera, Silvana González Grau, quien compartió con los niños, leyó el bando y nombró a nuestra primera Reina del Carnaval de Kids.


Dentro de los seis pilares de Kids, en este mes te presentamos los siguientes tres.

La creatividad y el aprendizaje en Kids, se basan en:

- Pilares de Juego: "A través de dinámicas de juego, trabajamos la resolución de conflictos, en los cuales, ayudamos al niño a encontrar soluciones y alternativas de acuerdo para lograr un relación óptima con sus compañeros de clase." Ingrid Schumacher.
- Pilar de Arte: "Mientras los niños descubren el brillo y la magia en las obras de Britto, disfrutan el reconocimiento de los colores primarios y sus derivados a partir de las diferentes mezclas." Maria E. Pizarro.
- Pilar de Música: "La mirada, yoga, canto, baile, han sido algunas de los ejercicios para enseñar la importancia de la escucha y el respeto hacia los demás." María Camila Álvarez.



Nuestra filosofía es creer firmemente que, la base de todo aprendizaje es la felicidad y por tanto, trabajamos fuertemente para cultivarla.