Aprendizaje Interactivo - Jardín Infantil FasTracKids® - Jardines Infantiles Bogotá - Los Mejores Jardines
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos


Jardín Infantil FasTracKids® 

Aprendizaje Interactivo

Nuestros hijos ahora son llamados “nativos digitales”. La era digital del nuevo milenio ha dado lugar a un nuevo tipo de estudiante; el alumno digital es experto en el aprendizaje a través de una variedad de métodos incluyendo los formatos multimedia.

El Jardín Infantil FasTracKids® cree que la tecnología en la clase debe ser usada de maneras que sean apropiadas para la edad de los niños, así que su aprendizaje se ve reforzado por el uso de la tecnología, para crear un ambiente de aprendizaje multi-sensorial con la estación interactiva de aprendizaje, haciendo que en clase participen activamente mientras ven imágenes y videos, escuchan sonidos y conversaciones e interactúan con juegos y actividades didácticas, permitiéndole a los niños el interactuar con objetos e imágenes que ellos ven en pantalla.

Con cerca de 15 años de investigación sobre pantallas interactivas, expertos en la educación internacional afirman que esta tecnología mejorará la asistencia y la motivación, la forma en acoplarse a diferentes métodos de enseñanza, mejorará la retentiva de temáticas e incrementará la productividad en los maestros.

La estación interactiva de aprendizaje responde a las necesidades de los niños,tanto visuales como kinestésicas, al presentarles imágenes grandes y de colores vibrantes al mismo tiempo que les permite a los interactuar con el material al mover con sus dedos, letras, números, palabras e imágenes. Esta tecnología innovadora ayuda a traer nuevo aprendizaje a la vida y abre nuevos mundos con retos y oportunidades para los niños.

Con las expectativas por el rápido cambio en nuestro mundo, el enfocarse directamente en la educación preescolar y como los niños pueden ser exitosos es de gran importancia. En FasTracKids se cree firmemente que cuando todos damos pasos para desarrollar mejores estudiantes,iniciamos el camino hacia un mejor futuro.

FasTracKids es el único sistema de aprendizaje orientado a edad preescolar que está diseñado para maximizar el uso de la estación interactiva de aprendizaje, reflejando su estilo de enseñanza digital, manteniendo al mismo tiempo estándares de desarrollo apropiados para cada edad. A su vez permite que los niños puedan vivenciar el mundo digital en la realidad al exponerlo a diferentes proyectos en los que pueden evidenciar lo visto en las estaciones interactivas de aprendizaje.

Puedes contactar a FasTracKids en los teléfonos (571) 2142116 o 2141633 -WA al 3057102268. Calle 125 No. 17-21, Barrio Santa Bárbara.

Solicita una visita registrándote aquí>>#Jardines